December 15, 2005

HAIKU


ESTE CAMINO
NADIE LO RECORRE
SALVO EL CREPUSCULO

3 Comments:

Blogger amorosa said...

Hola caminante:
Me informaron de tu nueva andadura entre blogs y no pude reprimir mi curiosidad... Aquí me tienes leyéndote; lo haré cada día que me meta en internet y, como hoy, seguro que aprendo cosas nuevas.
No tenía ni idea de lo que era un Haiku; he ido a Google y me han encantado.
Mira, escribo uno que me ha llegado adentro; te lo regalo por tu cumple:

POR MÁS QUE DIGO "VEN, VEN"
LA LUCIÉRNAGA
PASA VOLANDO.

Mil besos,
Cierzo

3:03 AM  
Blogger nuse said...

Sin mi viaje
y sin la primavera
me habria perdido este amanecer.

yo también te dejo uno.... .

8:59 AM  
Blogger El caminante said...

Gracias por el Haiku. Es una poesia que va directamente al corazón, a la emoción, sin pasar por el cerebro.

Besos

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home